Visita Prof. Dra. Cleci Bevilacqua, Universidade Federal Do Rio Grande do Sul, Brasil.

La Prof. Dra. Cleci Bevilacqua, catedrática de la Universidade Federal Do Rio Grande do Sul, Brasil, realizó una estadía de docencia e investigación en el Programa de Traducción del 14 al 25 de mayo de 2018. Durante su visita dictó el curso de perfeccionamiento “La fraseología especializada y sus interfaces”, dirigido a profesores y estudiantes del Magíster en Traducción. También participó el 24 de mayo en el Coloquio Permanente de Lingüística y Traducción con la ponencia “La divulgación del conocimiento especializado: análisis del papel de la terminología en el área de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en Papel”. La académica también ofreció asesoría académica a los estudiantes del Magíster en Traducción, cohorte 2017, quienes elaboraron entre agosto y noviembre de 2018 su proyecto final de graduación y sostuvo una reunión de intercambio de experiencias docentes y de proyectos de investigación con el equipo de profesores del Programa de Traducción.