Centro Examinador CCSE (Pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España) para obtener la nacionalidad española

pepe3

El Programa de Español para Extranjeros fue reconocido como centro de examen para la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España /CCSE) en junio de 2016. El centro toma las pruebas el último jueves de cada mes y de acuerdo con un calendario establecido por el Instituto Cervantes. Las pruebas CCSE y DELE A2 (o nivel superior) están dirigidas a todas aquellas personas que quieran obtener la concesión de la nacionalidad española. El nivel de español que acredita el diploma oficial DELE A2 es exigido, como mínimo, en el caso de ciudadanos no hispanohablantes, es decir, provenientes de países donde el español no es lengua oficial.

Pueden inscribirse para realizar las pruebas CCSE y DELE A2 o superior los candidatos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y con capacidad legal para obrar. Las personas interesadas deben ir  directamente  al siguiente enlace: https://examenes.cervantes.es/es/ccse/que-es para obtener toda la información y hacer la inscripción.

Información de contacto para cursos de español, diplomas DELE, pruebas CCSE

Programa de Español para Extranjeros
Facultad de Letras.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +56-22354 7882