Premio de Traducción a la Excelencia Profesional y Académica 2018

foto premio

La profesora María Isabel Diéguez Morales recibió este año el “Premio de Traducción a la Excelencia Profesional y Académica 2018”,  en reconocimiento a su destacada labor académica y profesional en el ámbito de la traducción. El Premio, que otorga nuestra Universidad anualmente desde 1995, cuenta con el patrocinio del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH). La ceremonia de premiación se realizó en el contexto de la celebración del Día Internacional del Traductor, el 27 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Letras. El Profesor Titular Emérito de la Facultad de Letras, José Luis Samaniego Aldazábal, dictó la conferencia inaugural “Consideraciones en torno al concepto de norma lingüística”.