Premio de Traducción a la Excelencia Profesional y Académica 2017

ADRIANA OTTO NOTICIA 1

La profesora Adriana Otto Villa recibió este año el “Premio de Traducción a la Excelencia Profesional y Académica 2017”, en reconocimiento a su destacada labor académica y profesional en el ámbito de la traducción. El Premio, que otorga nuestra Universidad anualmente desde 1995, cuenta con el patrocinio del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH). La profesora M. Isabel Diéguez M, presentó a la homenajeada. La ceremonia de premiación se realizó en el contexto de la celebración del Día Internacional del Traductor, el 26 de septiembre a las 18.30 horas en el Auditorio de Letras. "El sentido de este reconocimiento que recibo de mi universidad, lo agradezco también porque me hace tomar conciencia del camino que he recorrido", sostuvo la premiada durante la ceremonia.