Proceso de Admisión

No existe más requisito de ingreso que ser padre, madre o apoderado de alguno de  los establecimientos educacionales administrados por el Servicio Local de Educación Barrancas.

El encargado de FAEP deberá comunicarse con Rosi Araos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Secretaria de Extensión, Letras) y entregar la lista de participantes, con la información extra requerida por Extensión.

Esta lista deberá ser entregada a más tardar dos semanas antes del comienzo del curso (primera semana de agosto).

Vacantes: 100
Maximo alumnos por curso: 20

No se tramitarán postulaciones incompletas.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización de la actividad si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.

DESCUENTOS

Actividad gratis

Actividad gratis

INFORMACIONES Y CONTACTO

Ejemplo:         Programa de Español Facultad de Letras

Facultad de Letras PUC

Vicuña Mackenna 4860, Facultad de Letras 1er piso, teléfono: 2223547882

OFICINA DE INFORMACIONES Y MATRÍCULAS

Ejemplo:        Extensión Letras UC

Vicuña Mackenna 4860, Facultad de letras 2º piso, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario continuado: 9 a 18:00 horas

Los programas deben cumplir con todos los requisitos indicados en este descriptor para ser aprobados.